viernes, 18 de junio de 2010

POLO RALPH LAUREN Y WIMBLEDON LUJO TOTAL

Posted on 10:06 by Bany Ordoñez


El diseñador americano de moda Polo Ralph Lauren ha ampliado su asociación con The All England Club hasta 2014. En 2006, Polo Ralph Lauren se convirtió en el proveedor de prendas de vestir por primera vez en la historia de Wimbledon para crear una gama de uniformes oficiales para el torneo.

Polo Ralph Lauren continuará en su papel como proveedor oficial de los Campeonatos de Wimbledon. De esta marca se visten todos los funcionarios en la cancha, así como la presentación en el torneo por primera vez una clínica de tenis interactivo que incluye tres veces campeón de Wimbledon Boris Becker, llamado Leyendas Clinic.

Wimbledon está de acuerdo con el patrocinio a lo largo de 20 años ya que es el evento deportivo más importante del mundo y en Polo se sienten honrados de continuar con la relación y el apoyo de las leyendas más grandes del tenis.

La marca Ralph Lauren lleva a Wimbledon la apariencia de elegancia y calidad. El Campeonato de Wimbledon 2010 se llevará a cabo en las canchas de césped del All England Club desde el 21 de junio hasta el 04 de julio, en la capital de Inglaterra.

No Response to "POLO RALPH LAUREN Y WIMBLEDON LUJO TOTAL"

Leave A Reply