martes, 20 de julio de 2010

SE ESPERAN CAMBIOS EN PATROCINIO DEL MALAGA FC.

Posted on 11:53 by Bany Ordoñez


El nuevo propietario del Malaga FC, el Jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, según un informe tiene planes de reemplazar la casa de apuestas William Hill como patrocinador de la camiseta del club debido a sus creencias religiosas.

Sheikh Abdullah se convirtió por primera vez en el único extranjero de poseer un club en la división española cuando lo compró por €10,5 millones de euros para Málaga el mes pasado. Bloomberg informa que están abiertas las conversaciones con otras empresas que quieren patrocinar al equipo.

William Hill tiene un contrato con el Málaga que se prolongará hasta 2012, pero el juego es ilegal en Qatar y otros países islámicos. La idea no es cancelar todos los contratos, pero pongámoslo de esta manera: yo soy fumador, pero yo no fumo en mi casa, porque éstas son las reglas y quiero proteger a mi familia", dijo Ghubn.

Veremos en el futuro a ver qué pasa en el nuevo equipo del delantero venezolano Rondón con los patrocinios y en específico en el de la camiseta, esperemos que todo lo que ocurra sea en beneficio del equipo y del deporte.

No Response to "SE ESPERAN CAMBIOS EN PATROCINIO DEL MALAGA FC."

Leave A Reply