martes, 20 de septiembre de 2011

IMG AYUDA A CONDUCIR LA ESTRATEGIA DE MARKETING DE HYUNDAI

Posted on 10:22 by Bany Ordoñez



El fabricante de automóviles asiático Hyundai ha firmado un contrato multimillonario con la compañía IMG, que establecerá diferentes acuerdos de patrocinio con 24 universidades que maneja la agencia.

Los términos del contrato es de dos años, por un valor de $50 millones que recibirá Hyundai Motor America por el patrocinio, marketing, medios y oportunidades en 15 universidades por este año, más nueve que se añadirán la próxima temporada, incluyendo las promociones en el terreno de los 64 partidos de fútbol americano.

El acuerdo viene de la estrategia de marketing de Hyundai llamado "Voces grande en lugares grandes", en el que la marca se centra en eventos y atracciones de alto perfil de los Estados Unidos, incluyendo el Super Bowl.

IMG Colegio gestiona los medios de comunicación y los derechos de patrocinio por más de 80 instituciones educativas en Estados Unidos. Los 15 que han firmado con Hyundai para esta temporada son: Alabama, Arizona, Arkansas, Auburn, California, Florida, Estado de Florida, Georgia, Georgia Tech, del estado de Ohio, Oregon, Pittsburgh, Carolina del Sur, Texas, y Virginia.

El acuerdo se produce tras el anuncio del mes pasado en el que IMG Colegio había llegado a un acuerdo de marketing con UPS la empresa de mensajería por un período de seis años, $120 millones, este acuerdo dice que "el mayor acuerdo de patrocinio deportivo universitario en la historia."

No Response to "IMG AYUDA A CONDUCIR LA ESTRATEGIA DE MARKETING DE HYUNDAI"

Leave A Reply