viernes, 12 de junio de 2015
Formas de explotar un patrocinio deportivo.
Posted on 12:45 by Bany Ordoñez
El día de ayer se dio
inicio a la Copa América de futbol, el torneo más antiguo del futbol mundial
donde se dan cita las selecciones sudamericanas e invitan a participar a dos
selecciones que no pertenecen a la Conmebol.
Con motivo de la
participación de la selección nacional de Venezuela “La Vinotinto” uno de los
patrocinadores oficiales, la empresa de telefonía MOVISTAR realizo una
actividad interna con sus empleados a través de esta alianza estratégica.
Invitaron a sus empleados para
que se vistieran con la camisa de La Vinotinto o alguna franela de este color;
y con marcos fotográficos, chupeta (props) con mensajes de ambas marcas y un
dummy para interactuar disfrutaron de un día diferente.
Esta es una manera de sacar
provecho a la inversión del patrocino deportivo, no es simplemente la
publicidad en cancha o a través de la imagen de la marca en una camiseta, es la
creación de ideas donde podamos magnificar esa inversión y trasladarla a cualquier
punto para conveniencia de la empresa, sin duda una actividad donde los
empleados disfrutaron y se identificaron con su selección y con la empresa para
la que trabajan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "Formas de explotar un patrocinio deportivo."
Leave A Reply