lunes, 1 de noviembre de 2010

NEW YORK KNICKS TIENE UN NUEVO AMIGO DE MARKETING

Posted on 10:07 by Bany Ordoñez


Boost Mobile se ha asociado con los New York Knicks de la NBA y MSG Network para una asociación de marketing multi-plataforma para la temporada 2010-11.

Como parte de la asociación, Boost Mobile se convertirá en el socio oficial de los Knicks en telecomunicaciones inalámbricas y tendrá una fuerte presencia en la red GMS durante los juegos y también tendrá presencia de marca en NYKnicks.com.

"Estamos muy contentos de asociarnos con los Knicks de Nueva York y de ser parte de su transformación en la cancha", dijo Bob Stohrer, vicepresidente de mercadeo de Boost Mobile. "Nueva York siempre ha sido un mercado fuerte para el Impulso de la marca Mobile y trabajo en equipo con los Knicks nos permitirá aumentar nuestra presencia en el mercado y desarrollar una relación más profunda con sus fans ávidos. Estamos creando una sociedad verdaderamente integrada con presencia en el estadio lo que es más señalización en la cancha".

La relación comienza con el debut del nuevo 'Boost Mobile famoso fila' El área de primera fila el 30 de octubre será la sede de entrevistas exclusivas con los ventiladores de la celebridad. Las entrevistas serán alojados por la peridosiata de los Knicks Jill Martin, aparecerán en el escenario en Gardenvision, el marcador de centro, y MSG Network. Los aficionados de los Knicks y los clientes de Boost Mobile también tendrán la oportunidad única de experimentar "Boost Mobile famoso fila y ganar.

Greg Elliott, vicepresidente de alianzas de comercialización, MSG Sports dijo: "Boost Mobile es un vendedor innovadora y estamos muy contentos de alinearse con ellos en esta nueva asociación de marketing multi-plataforma con los Knicks y MSG Network." "A partir de esta asociación de amplio alcance proporcionará Refuerzo con presencia en frente de apasionados fanáticos de los Knicks en el Madison Square Garden y en toda el área", agregó Elliot.

Arte Ventura, vicepresidente senior de ventas, MSG Media también declaró: "Celebrity fila en los partidos de los Knicks, se ha convertido en una parte integral de la experiencia de un juego para los aficionados, así como a los espectadores en MSG Network. Estamos muy contentos de asociarnos con Boost Mobile, y de integrarlos en uno de los segmentos más valiosos de transmisiones partido de los Knicks. "

Bajo los términos del acuerdo, los jugadores de los Knicks, también se han unido con alza durante la temporada para hacer apariciones en las tiendas en los almacenes en toda la ciudad.

Además, también participará en una serie de programas comunitarios de los Knicks durante todo el año y eventos como el Jardín de marzo y el 3 en 3 torneo de baloncesto, los Knicks de Poesía Slam y el equipo de los Knicks evento anual de caridad Bowl.

No Response to "NEW YORK KNICKS TIENE UN NUEVO AMIGO DE MARKETING"

Leave A Reply