lunes, 18 de octubre de 2010

ROONEY PIERDE SU SEGUNDO PATROCINIO

Posted on 11:31 by Bany Ordoñez


Tiger Beer ha seguido los pasos de Coca-Cola por la caída delantero del Manchester United Wayne Rooney de su campaña de publicidad a raíz de sus presuntas indiscreciones maritales.

El anuncio de televisión de cerveza Tiger, titulada "El juego termina nunca", fue lanzado en abril y Rooney es el gran protagonista, quien se cree que gana alrededor de £300.000 libras esterlinas al año. Ahora la campaña ha sido retirada por la empresa.

Una fuente cercana a la marca dijo que la campaña publicitaria ha sido "poner en pausa" hasta que la cobertura sensacionalista en torno a Rooney se apague.

A principios de este mes se supo de Coca-Cola había suspendido a Rooney de su campaña publicitaria de Coca-Cola Zero después de que ejecutivos de alto nivel de la marca en los EE.UU. vieran publicadas las siguientes alegaciones que se había acostado con prostitutas mientras su esposa, Coleen, estaba embarazada.

El anuncio de Tiger Rooney fue diseñado específicamente para los mercados en el sudeste de Asia para promover el patrocinio de Tiger en la emisión de la Premier, así como sus iniciativas de fútbol.

Al parecer se repite la historia con Rooney la ya vivida en el 2004, el aún más famoso David Beckham se peleó con el Manchester United de Sir Alex Ferguson y se dirigió al Real Madrid donde su popularidad mundial no sufrió demasiado a pesar de todo lo vivido.

Wayne Rooney, que disfrutó de lucrativos contratos con Coca-Cola Zero, EA Sports, Harper Collins y Nike en el Reino Unido y la cerveza el tigre en Asia, hasta que fue condenado por los tabloides de Manchester donde aparecía disfrutando con dos prostitutas, se diferencia de Beckham en algunos aspectos importantes.

Rooney es admirado y gusta en el teatro de los sueños, pero su forma física este año ha tomado un baño de agua fría alarmante y sus patrocinadores lo saben muy bien. Su destino más probable es informado que el Real Madrid,

En cuanto a los patrocinadores, Coca-Cola Zero parece haber abandonado su ya de cualquier nuevo proyecto, mientras que los otros han dicho que siguen con Wayne. Sin embargo, un fuera de clase Rooney ejerciendo su oficio en España no es la propiedad que pensaban que estaban comprando.

Rooney y Fergie pueden arreglar las cosas, pero este sería el primer ejemplo en la historia de Sir Alex cambiar de opinión. Mourinho no podría estar interesado en Rooney, aunque se sospecha que se manejan numerosos informes que se emanan de sus amigos en España. Mostrando que el portugués podía sacar más provecho del delantero inglés que el gran Sir Alex.

La verdad que seguiremos viendo noticias y diversas informaciones de los patrocinantes del jugador ingles, de sus diferencias con el técnico del manchester united y su posible llegada al equipo merengue del portugués Mourinho el Real Madrid.

No Response to "ROONEY PIERDE SU SEGUNDO PATROCINIO"

Leave A Reply