martes, 12 de octubre de 2010

PERSONAL PATROCINARÁ EL RALLY DAKAR DE MOTOS

Posted on 11:24 by Bany Ordoñez


El Rally Dakar Argentina-Chile de Motocicletas ha anunciado como patrocinador principal a la principal empresa de telecomunicaciones en la Argentina.

Bajo los términos del acuerdo, el rally ahora será conocido como el "Personal Dakar Argentina-Chile 2011". Personal ha proporcionado a los organizadores del rally con los teléfonos móviles y servicio para mover el rally desde hace dos años, que ahora se ofrece por el proveedor oficial del Dakar 2011, Nokia.

Personal, que ha participado en el evento como un proveedor oficial desde 2009 y socio oficial en 2010, ahora tendrá su nombre grabado en el lado de todos los vehículos que compiten en el rally.
Los millones de espectadores y televidentes en sintonía para el evento también tendrán la oportunidad de probar las aplicaciones desarrolladas por el personal, que estará disponible en la red móvil.

Personal es la empresa líder en Argentina en términos de las comunicaciones móviles e innovaciones, con más de 15 millones de clientes domésticos. Personal es el principal operador de EVA y América Latina representa más del 38 por ciento de todas sus ventas. También es el líder en el mercado de los teléfonos inteligentes con un argentino más del 50 por ciento de participación del mercado.

El Dakar Series es un tipo de rally raid anual de la carrera automovilística fuera de carretera. Desde la creación en 1978, la mayoría de eventos fueron de París a Dakar, pero después de las amenazas de seguridad en Mauritania en 2008, el Rally Dakar 2009 se ejecutó en la Argentina y Chile.

No Response to "PERSONAL PATROCINARÁ EL RALLY DAKAR DE MOTOS"

Leave A Reply