martes, 12 de octubre de 2010

LA VODKA APOYA A RENAULT F1 HASTA EL FINAL DE 2010

Posted on 11:22 by Bany Ordoñez


El Renault F1 Team ha anunciado un nuevo acuerdo de asociación con vodka Flagman. El acuerdo considera que la marca de vodka se asoció con el equipo Renault para las restantes cuatro rondas de la temporada 2010, empezando por Gran Premio de Japón.

Bajo los términos del acuerdo, la marca Flagman Vodka aparecerá en la punta de la nariz y la vaina, las paletas del Renault R30 F1 Team. El logotipo Flagman también contará con el mono de piloto Vitaly Petrov.

Petrov, en primer piloto de formula uno de Rusia y ha abierto una oportunidad única para mejorar la marca Flagman dentro de su mercado interno. Además, el nuevo acuerdo tendrá un papel importante en la mejora del nombre Flagman como una marca líder para mejorar el conocimiento del nombre fuera de Rusia.

Gerard López, presidente de Renault F1 Team, dijo del acuerdo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a vodka Flagman para el Renault F1 Team para las carreras restantes de la temporada 2010. Hemos trabajado arduamente este año para desarrollar nuevas relaciones en Rusia, y estamos muy contentos de ver este fruto esfuerzo.

Svetlana Savchenko, director ejecutivo de Interrepublic Bodega Trading House Ltd, la compañía matriz de vodka Flagman, agregó: "Estamos encantados de ser un patrocinador oficial del Renault F1 Team. Flagman es la principal marca privada vodka comercial en la antigua Unión Soviética, y ha estado presente en los mercados ruso e internacional por más de 12 años.

"Para el 2010, Flagman fue renombrado como" El nuevo líder de la nueva Rusia ", con el lema de la empresa dinámica" ¡Tú puedes! ", Que expresa la fe del pueblo ruso en sus propias capacidades, incluso para convertirse en un piloto de Fórmula 1" Savchenko , dijo.

"Esta nueva imagen, y nuestra nueva asociación con el Renault F1 Team, se asegurará un crecimiento en el estado de la calidad del vodka ruso en todo el mundo."

Desde su lanzamiento en 1998, Flagman se ha establecido entre las marcas de vodka líder en el mercado ruso, con unas ventas de más de tres millones de casos.

Al pesar de los términos financieros del acuerdo no han sido revelados, los expertos del sector creen que el acuerdo para un valor de EE.UU. $ 200,000.

No Response to "LA VODKA APOYA A RENAULT F1 HASTA EL FINAL DE 2010"

Leave A Reply