viernes, 15 de octubre de 2010

LG OBTIENE RESULTADOS DEL PATROCINIO EN LA F1

Posted on 7:59 by Bany Ordoñez


LG es el patrocinador de Fórmula 1 que más ha incrementado su exposición en el último año, según una nueva encuesta.

Se midió la exposición de la marca de la empresa por medio de una comparativa de los 10 mejores marcas hasta ahora en el campeonato de 2010 y los compararon con los de 2009. La comparación se basa en datos de hasta 13 eventos en 2009 frente a 13 eventos en 2010.

LG fue el ganador en 2010 con un aumento masivo de la exposición debido a su importancia como socio en la F1 y su asociación con Red Bull Racing. Red Bull también ha mejorado su exposición después de un año de buenos resultados en la pista.

Margaux Matrix señala que en 2009, las carreras fueron ganadas por un equipo en gran medida sin marca en Brawn GP y Ferrari, que llevó relativamente pocos patrocinadores.

Los cinco principales marcas en 2010, fueron LG, Red Bull, Bridgestone, Vodafone y Santander, mientras que los cinco primeros en 2009 fueron de ING, LG, Red Bull, Bridgestone y Vodafone.

No Response to "LG OBTIENE RESULTADOS DEL PATROCINIO EN LA F1"

Leave A Reply