miércoles, 6 de abril de 2011

MEDIAS BLANCAS, LOS NACIONALES, ANGELINOS Y ROCKIES CON NUEVOS ACUERDOS DE PATROCINIO

Posted on 11:49 by Bany Ordoñez


Nuevos contratos de patrocinio al comienzo de una nueva temporada de las grandes ligas (MLB) para varios equipos.


Gold Coast Tickets ha firmado un contrato patrocinio de varios años con la franquicia de la (MLB), los Medias Blancas de Chicago. El acuerdo de empresa con sede en Chicago, que estará presente en los asientos detrás del plato en el Cellular Field, estadio de los Medias Blancas, cambió el nombre por el Gold Coast Tickets Club.


Los términos financieros del acuerdo no han sido confirmados, aunque se sabe que el acuerdo dice que la marca estará señalizada en todo el club y el estadio. Gold Coast Tickets Club, se ofrecerán servicios de cortesía en especial de alimentación, bebidas y estacionamiento para los asistentes.


Por su parte, la marca de Tequila Familia Camarena ha anunciado una renovación de patrocinio con la, la franquicia de Los Angeles Angels de Anaheim. La empresa de tequila, que ya cuenta con una serie de patrocinios deportivos de la costa oeste de América, continuará con su acuerdo de comercialización con el equipo como parte del 50 º aniversario de la franquicia.


Además de la renovación de Anaheim, Familia Camarena también ha anunciado un acuerdo de patrocinio de tres años con otra franquicia de Grandes Ligas, los Rockies de Colorado. No hay detalles financieros del acuerdo ya que no se han divulgado. La idea de los acuerdos de patrocinio, es reforzar la cartera de Familia Camarena Tequila.


La semana pasada la compañía realizo otro anunció que continuará su colaboración con el ganador de la Serie Mundial del 2010, los Gigantes de San Francisco.


La Hayward, destilador tequila de la Familia Camarena con sede en California ha acordado una segunda temporada el patrocinio de los Gigantes, mientras se preparan para defender el campeonato, ya que en su primera temprada de apoyo económico al equipo de beisbol logró el trofeo mundial.


Camarena también patrocinan a los Bravos de Atlanta, los Medias Blancas de Chicago, Rockies de Colorado, de los Angelinos de Anaheim y los Padres de San Diego en las Grandes Ligas. Por el otro lado, Los Nacionales de Washington han llegado a un acuerdo con Alimentos Kayem, permitiendo a la compañía a vender perros calientes en el Nationals Park.


Los perros calientes Kayem, de carne ahora serán fabricados y distribuidos en los juegos de los nacionales, con este acuerdo ellos se convierten en el perro caliente oficial del equipo en su estadio.


Como parte del acuerdo, Kayem ha introducido una serie de nuevos productos en los juegos, incluyendo salchichas sin piel que son el glutamato monosódico (MSG) y sin gluten. Kayem es uno de los fabricantes más reconocidos y exitosos del país de perros calientes, ofreciendo a los aficionados salchichas frescas, de gran sabor por más de 100 años.

No Response to "MEDIAS BLANCAS, LOS NACIONALES, ANGELINOS Y ROCKIES CON NUEVOS ACUERDOS DE PATROCINIO"

Leave A Reply