miércoles, 30 de marzo de 2011

GRAN ACUERDO ENTRE MAJOR LEAGUE BASEBALL Y UNITED AIRLINES

Posted on 11:04 by Bany Ordoñez


United Airlines ha firmado dos acuerdos por varios años con dos equipos de la Major League Baseball (MLB), los Cachorros de Chicago y los Dodgers de Los Ángeles para convertirse en la aerolínea oficial de ambos equipos.


La aerolínea con sede en Chicago transportará al equipo de los Dodgers y a todo el personal a los juegos fuera de casa a lo largo de 2011, la primera temporada de una de varios años, que dura estala asociación.


Además de convertirse en la línea aérea oficial del equipo, la nueva asociación ve a United con el derecho usar los palcos de los Dodgers Club, que cuenta con 35 suites de lujo que se extiende desde la tercera base a la esquina exterior del jardín derecho. El acuerdo también verá a la compañía aérea destinataria de señalización en la pared del outfield y en el plato, hacer concursos privados en el Dodger Stadium además del uso del canal del equipo Dodgervision y otras oportunidades de promoción.


Por su parte, Los Cachorros de Chicago están renovando su contrato existente con la compañía aérea por un período de tres años, continuando la relación empresarial que comenzó en 2004, United continua siendo la línea aérea oficial del equipo y del estadio Wrigley Field. Como parte de la asociación ampliada, el estadio Wrigley Field's Club se denominará como el Club United donde realizaran eventos que se ofrecen a los clientes. United también tendrán carteles en el estadio de los Cachorros.


Gracias a un acuerdo por separado a su asociación ampliada con los Cachorros, United también ha garantizado los derechos del nombre sobre las azoteas fuera de Wrigley Field.

No Response to "GRAN ACUERDO ENTRE MAJOR LEAGUE BASEBALL Y UNITED AIRLINES"

Leave A Reply