lunes, 28 de septiembre de 2009

Formula 1

Posted on 8:27 by Bany Ordoñez

Para la próxima temporada de formula 1 la campaña de 2010 se espera que Fernando Alonso rompa con todos los rumores desde hace 3 años y finalmente termine pilotando en la escudería italiana Ferrari, todos los acontecimientos sucedidos en los dos últimos meses así lo corroboran.

El Banco Santander siempre ha buscado estar ligado a Fernando Alonso porque sería un gran impulso para su marca. Ya en el comienzo de Alonso con la escudería Inglesa McLaren el banco español firmó un contrato de patrocinio por 3 años por 15 millones anuales y con posibilidad de renovarlo.
En Agosto de este año realizo el anuncio del nuevo contrato entre en Banco Santander y la escudería Ferrari, se rubrico por 5 años donde se pagara 200 millones de euros, para Ferrari es la primera vez que tiene como patrocinante una marca española y desde 1950 cuando comenzaron su andadura en la formula 1 ininterrumpidamente una entidad financiera que les generara un gran aporte económico.

Hasta aquí bien, pero el dueño del banco no solo quiere patrocinar a Ferrari, busca que Fernando Alonso pueda pilotear uno de sus monoplazas, esto cada vez se ve mas cerca ya que poco después de anunciar la alianza, el director de Ferrari ratifica al brasileño Felipe Massa como piloto para las próximas temporadas pero no al otro piloto finlandés que tiene contrato hasta finales de 2010, lo que le abre las puertas a Alonso.

Para Renault la escudería francesa donde actualmente pilota Alonso le resultara difícil mantenerlo ya que por los últimos sucesos, el principal patrocinador lo abandona, la sanción de por vida de su director, el cerebro del equipo deja mermado y con un futuro incierto a la escudería y más la de poder retener a Fernando ya que es uno de los pilotos que mas cobra en la actualidad.

El Banco Santander días después del contrato con Ferrari, aprovecho y renovó su contrato con McLaren ya que desde 2007 donde comenzaron su relación de patrocinio el banco incremento su cartera a 20 millones de clientes en todo el Reino Unido y creció como marca de 20% a 82%, nada mal para la entidad bancaria que se convierte en uno de los principales patrocinadores de La Formula 1.

En fin dentro de poco veremos la noticia que muchos querían y es que Fernando Alonso será el nuevo piloto de Ferrari acompañando a Felipe Masa y el presidente del Banco Santander habría logrado así otro objetivo, esperemos que no se vuelva un culebrón
.

5 Response to "Formula 1"

.
gravatar
Unknown Says....

para ser mas exactos este jueves dia 1 de octubre se cerrara el secreto peor guardado de este gran fichaje AUPA ALONSO!!!

.
gravatar
Hugueto Says....

Se desborda el secreto por los poros de una operación que tiene en vilo a toda la Fórmula 1.

Con el mercado de pilotos pendiente del movimiento. El Banco Santander se ha metido este fin de semana en Ferrari esperando la llegada de su gran icono. Preparan toda su artillería de marketing para la nueva aventura que están a punto de comenzar, aunque en su ambicioso plan no quieren olvidar a Lewis Hamilton, que tan buenos réditos les ha dado en el mercado británico y al que probablemente sigan patrocinando.

.
gravatar
Hugueto Says....

"Si Massa no se hubiera estrellado, lo hubieran comunicado aquí», susurra un piloto.

Ferrari tradicionalmente anuncia en Monza, en su circuito fetiche, la pareja de volantes del siguiente campeonato, sin embargo, el grave accidente del brasileño reventó los planes. El equipo no podía confirmar aquí exclusivamente la presencia del español sin un compañero al lado. Todo un lío en la casa italiana, porque no saben a qué atenerse con el paulista. Era el pequeño piloto el elegido para ser la pareja de Alonso, pero en la escudería no tienen nada claro si podrá volver en 2010. El piloto es puro entusiasmo, como ha demostrado en un vídeo dirigido a los ferraristas, emitido en las pantallas gigantes del circuito poco antes del comienzo de la carrera. "Volveré a Monza el próximo año", decía.

Kimi Raikkonen tiene contrato una campaña más, pero en Ferrari se cansaron de él hace tiempo. Ahora, los problemas de Massa hacen que sus acciones suban para permanecer, pero quizá sea él quien decida abandonar un equipo donde nunca terminó de encajar.

.
gravatar
Bany Ordoñez Says....

Angel se te adelantaron por un día, como que no se podia seguir ocultando lo que ya era un hecho.
Lo bueno es que Fernando no tiene nada que demostrar y esperemos que con ferrari logre muchos records y vuelva a sér el que fué, el mejor piloto de la Formula 1.

Saludos

Leave A Reply