domingo, 4 de octubre de 2009

Tiger Woods el Deportista Billonario

Posted on 23:59 by Bany Ordoñez

Esta semana la famosa revista Forbes informa que el golfista Tiger Woods se convierte en el deportista mejor pagado y llega a la increíble cifra billonaria, no solo por sus grandes patrocinios si no por todos los premios ganados en el mundo del golf.


Desde su comienzo en el mundo de golf con 21 años en el año 1996 con sus victorias y la calidad que ya se le veía las televisoras se interesaron en este deportista y el golf comenzó a coger auge generando muchos seguidores y los premios otorgados aumentaron considerablemente, por ejemplo en abril en su primer major gano 486.000$ en el año 2005 el mismo torneo pagaba el premio 1.260.000$.


Actualmente Tiger tiene 33 años y ha ganado 95 torneos profesionales de los cuales 71 del Tour de La PGA, debido a sus ingresos por estos premios y contratos de patrocinio con grandes marcas como, Nike, Gillette, Electronic Arts, Gatorade, TAG heuer, entre otras ha logrado llegar a la gran cifra billonaria.


Tiger Woods encabeza la lista de los deportistas mejor pagados, el segundo lo ocupa el Basquetero Michel Jordan con 800.000$ y el tercero el piloto Michael Schumacher que tiene 700.000$.

No Response to "Tiger Woods el Deportista Billonario"

Leave A Reply