martes, 20 de octubre de 2009

Futuro asegurado para los deportistas

Posted on 0:21 by Bany Ordoñez


La empresa de recursos humanos Adecco ubicada en España desarrolla un programa para que los deportistas tengan un respaldo para el futuro y ofrece estudiar una profesión o abrir un negocio al término de sus actividades ya sea por jubilación o por lesión e incapacidad, ya que los deportistas por su actividad no tienen mucho tiempo para realizarlo.

El origen de este programa surge con el apoyo en patrocinio al equipo de baloncesto CB Fuenlabrada y Ayuda en Acción con una duración de cinco años por 1 millón de euros. La idea es ofrecer un solución y reorientar la carrera en el momento que algunas de las causas antes mencionadas ocurran.

Las fortalezas que tienen muchos deportistas es que trabajan en equipo, acatan las normas, la medición, el esfuerzo orientado a un éxito a muy largo plazo y son muy valoradas por las empresas.

Este acuerdo además del beneficio para los deportistas ofrece beneficios para la sociedad con acciones como la canasta solidaria, la gymkhana deportiva, el partido solidario, el banco de tiempo y el campus urbano solidario.

No Response to "Futuro asegurado para los deportistas"

Leave A Reply