viernes, 8 de enero de 2010
La Premier League crea nueva categoría de patrocinio
Posted on 13:48 by Bany Ordoñez
La Liga de futbol inglesa tiene como patrocinadores, al banco Barclays que posee el nombre, Nike que es el balón oficial, una bebida deportiva oficial Lucozade y Budweiser la cerveza oficial.
Para el comienzo de la próxima temporada y con un contrato de 3 años están buscando un socio tecnológico para que usen el espacio digital, tenga presencia en los 380 partidos y se convertirá en patrocinador principal del índice de rendimiento de los jugadores, así como la sección de estadísticas de premierleague.com.
Para el director de marketing de la liga inglesa Richard Masters, nuevos sectores para el patrocinio surgen y esta es una buena oportunidad.
Cualquier ocasión donde se pueda crear oportunidad de negocio, generar ingresos para incrementar nuevas entradas de dinero son positivas y sirven de ejemplo para otras ligas o deportes.
Para el comienzo de la próxima temporada y con un contrato de 3 años están buscando un socio tecnológico para que usen el espacio digital, tenga presencia en los 380 partidos y se convertirá en patrocinador principal del índice de rendimiento de los jugadores, así como la sección de estadísticas de premierleague.com.
Para el director de marketing de la liga inglesa Richard Masters, nuevos sectores para el patrocinio surgen y esta es una buena oportunidad.
Cualquier ocasión donde se pueda crear oportunidad de negocio, generar ingresos para incrementar nuevas entradas de dinero son positivas y sirven de ejemplo para otras ligas o deportes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Response to "La Premier League crea nueva categoría de patrocinio"
Muy buen post!! Me parece muy interesante estas nuevas tendencias!! Lo comenté en mi Blog http://blogdeportivo.com.ar
Si esta bueno, es bueno que se inventen y se generen nuevas ideas de patrocinios y en la Premier son una maquina de generar nuevas formas para generar ingresos.
Saludos
Leave A Reply