viernes, 8 de enero de 2010

La Premier League crea nueva categoría de patrocinio

Posted on 13:48 by Bany Ordoñez


La Liga de futbol inglesa tiene como patrocinadores, al banco Barclays que posee el nombre, Nike que es el balón oficial, una bebida deportiva oficial Lucozade y Budweiser la cerveza oficial.

Para el comienzo de la próxima temporada y con un contrato de 3 años están buscando un socio tecnológico para que usen el espacio digital, tenga presencia en los 380 partidos y se convertirá en patrocinador principal del índice de rendimiento de los jugadores, así como la sección de estadísticas de premierleague.com.

Para el director de marketing de la liga inglesa Richard Masters, nuevos sectores para el patrocinio surgen y esta es una buena oportunidad.

Cualquier ocasión donde se pueda crear oportunidad de negocio, generar ingresos para incrementar nuevas entradas de dinero son positivas y sirven de ejemplo para otras ligas o deportes.

2 Response to "La Premier League crea nueva categoría de patrocinio"

.
gravatar
Cristian Sanchez Says....

Muy buen post!! Me parece muy interesante estas nuevas tendencias!! Lo comenté en mi Blog http://blogdeportivo.com.ar

.
gravatar
Bany Ordoñez Says....

Si esta bueno, es bueno que se inventen y se generen nuevas ideas de patrocinios y en la Premier son una maquina de generar nuevas formas para generar ingresos.
Saludos

Leave A Reply