martes, 12 de enero de 2010

Virgin, Santander y Petronas grandes patrocinadores

Posted on 7:51 by Bany Ordoñez


La nueva temporada de Fórmula 1 empieza a calentar motores y con ella nuevos contratos de patrocinio millonarios.

Las escuderías del gran circo del motor se preparan para uno de los campeonatos más concurridos de los últimos años y una temporada en la que tan sólo tres empresas, Santander, Virgin y Petronas han invertido conjuntamente cerca de €130 millones y faltan por firmar acuerdos en Renault y Sauber, también las nuevas escuderías como Lotus, Campos Meta y la americana USF1.

Virgin Manor saltará a la pista estimulado por los €40 millones que ha invertido Richard Branson, propietario de Virgin, para poner su nombre a la escudería. Virgin cubriría el presupuesto necesario para formar parte del gran circo del motor, que asciende a €45 millones.

Petronas ha cambiado y estará a bordo del nuevo equipo Mercedes (Brawn GP). La compañía se ha convertido en patrocinador principal junto al regreso de Michael Schumacher. La petrolera, también patrocina el Gran Premio de Malasia, aporta más de €40 millones al equipo que el año pasado participo, sin un solo patrocinador.

Recordemos que el primero en patrocinar esta temporada fue el banco Santander firmó un acuerdo con Ferrari para los próximos 5 años por unos €200 millones (€40 millones al año) y duplica la inversión de patrocinio que tiene con McLaren.

Por ahora Ferrari parece tener cubierto el cupo y se permite el lujo de negar la entrada a otras empresas para ser patrocinado
.

No Response to "Virgin, Santander y Petronas grandes patrocinadores"

Leave A Reply