viernes, 4 de diciembre de 2009

Apoyan la infidelidad de Tiger Woods

Posted on 8:22 by Bany Ordoñez


El mejor jugador de golf de todos los tiempos y el primer deportista en llegar a la cifra billonaria en ingresos por premios y publicidad se ha visto esta semana envuelto por una ola de rumores de infidelidad los cuales se han expuesto a la luz pública debido al accidente automovilístico que sufrió cerca de su residencia.

Después de ofrecer una explicación a la opinión publica, negar y pedir disculpas por los hechos ocurridos, se sigue hablando y publicando noticias al respecto.

Los patrocinadores del golfista que juntos pagan $100 millones al año bajo acuerdos con las marcas le han dado un espaldarazo a su reconocimiento de su aventura extramatrimonial. Entre algunas de ellas comentaron esto:

Nike, apoya a Tiger y su familia, nuestra relación no cambiará.

El dueño de Gillette Procter and Gamble dijo, en este momento, nosotros no vamos hacer ningún cambio con nuestros programas de marketing.

La marca Netjets comentó, Tiger es uno de los mejores atletas del mundo y nos sentimos orgullosos de él y con nuestro acuerdo.

En definitiva,en este caso no importa lo que ocurra en lo extradeportivo ya que para las marcas que están asociadas con Woods seguirán beneficiándose y generando grandes ingresos.

No Response to "Apoyan la infidelidad de Tiger Woods"

Leave A Reply