martes, 22 de diciembre de 2009

Valencia opta a un Ferrari World

Posted on 10:14 by Bany Ordoñez


Valencia va camino de convertirse en la capital mundial de la Fórmula 1. Ya no le vale sólo con albergar un gran premio sino que en breve podría ampliar su oferta de forma considerable si consigue que Ferrari construya allí un parque temático al estilo del que está a punto de inaugurar en Abu Dhabi en 2010.

Ferrari tiene intención de realizar varios centros temáticos a lo largo del mundo y el mercado europeo es muy atractivo. Valencia tiene como aval las obras realizadas con motivo de la Copa América de vela o la Ciudad de las Ciencias y las Artes.

El Ferrari World de Abu Dhabi promete ser espectacular. Con 20.000 metros cuadrados será el parque cubierto más grande del mundo. Tendrá un techo inspirado en la clásica doble curva de los Ferrari GT coronado por un escudo de 65x48 metros. En él estará la que quieren que sea la montaña rusa más rápida del mundo, donde las vagonetas, con forma de bólidos rojos, irán a más de 200 km/h.


También habrá una lanzadera de 61 metros para probar las fuerzas G. Tendrá más de 20 atracciones, con simuladores, viajes al interior de un motor V12, a la fábrica de Maranello, etc. el Ferrari World reunirá todo tipo de servicios y entretenimiento, desde tiendas donde comprar multitud de productos con el logo del emblemático caballo, escuelas de conducción para mayores y niños, simuladores de F1, hasta un hotel de lujo con 500 habitaciones, el espectacular Yas Hotel.
Para finales de enero ya habrá espectáculo de F1 en Valencia. Parte de la parrilla ya prepara la presentación de sus equipos el sábado 30 en la Ciudad de las Ciencias y las Artes.

No Response to "Valencia opta a un Ferrari World"

Leave A Reply