viernes, 18 de diciembre de 2009
Seguros para asociar las marcas
Posted on 8:39 by Bany Ordoñez
Asociar la marca a los famosos tiene sus riesgos por eso las empresas tendrán un seguro. Luego de lo ocurrido con el golfista Tiger Woods han alentado a empresas de seguros a diseñar productos con el fin de proteger a las empresas y sus marcas de perjuicios económicos cuando sus famosos asociados a ellas sufren problemas en su reputación.
En Londres esta idea a creado gran interés ya que se espera que para comienzos del próximo año se ponga en funcionamiento el proyecto de asegurar a las empresas creado por una compañía estadounidense.
Es un producto parecido al que protege a los directores de las empresas frente a problemas con los accionistas y con lo recientemente sucedido al golfista Tiger Woods con su infidelidad ha derivado un daño a su valor como marca y su reputación, poniendo en relieve la vulnerabilidad de las empresas frente a los escándalos.
La solución para limitar las perdidas por un posible daño a la reputación es a través de una estrategia de comunicación en caso de crisis y un cuestionario sobre su estilo de vida para quienes adquieran el seguro.
Los patrocinadores comienzan a distanciarse de un deportista cuando no proyecta una imagen de limpieza, fortaleza, líder, es decir, cuando estas bien están contigo y cuando estas mal y los perjudicas te abandonan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "Seguros para asociar las marcas"
Leave A Reply