martes, 15 de diciembre de 2009

Real Madrid y FC Barcelona tienen su Portátil

Posted on 12:25 by Bany Ordoñez


Las marcas Toshiba y Ticnova se comprometen con estos clubs para lanzar mini portátiles para los seguidores mas fieles y fanáticos esto quiere decir que la rivalidad va mas allá de las canchas. Toshiba aposto por el club merengue y Ticnova con el club culé para lanzar sus productos al mercado con diseños y contenidos con cada equipo.

Toshiba saca al mercado el primer portátil oficial del club, NB2000 Edición Real Madrid con un precio de €499 personalizado con el escudo en la carcasa y el estadio Santiago Bernabeu en su interior. Pesa 1.3 Kg. con una pantalla de 10 pulgadas, procesador Intel Atom, Disco Duro de 250GB y el nuevo Windows 7 y tiene contenidos extras como imágenes, fondos de pantallas, videos y la historia del club en multimedia.

La Ticnova del FC Barcelona se venderá a un precio de €349 pesa 1,2 Kg. y cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con un Disco Duro de 250GB, procesador Intel Atom y el nuevo Windows 7 (en castellano y catalán). La carcasa exterior se observa varios jugadores como Messi, Pique, Puyol, Iniesta entre otros y entre sus contenidos figuran videos, fotografías, fondos de pantalla, grabaciones de audio con la historia del club y los dibujos animados de los jugadores del equipo.
Una iniciativa comercial que traslada la pelea deportiva al mundo de la tecnología.

No Response to "Real Madrid y FC Barcelona tienen su Portátil"

Leave A Reply