viernes, 11 de diciembre de 2009
Súper Bowl Súper Ingresos
Posted on 7:16 by Bany Ordoñez
La cadena de televisión estadounidense CBS ha vendido el 90% de publicidad para el partido del Súper Bowl que tradicionalmente se celebra en el mes de Febrero y este año será en Miami.
Con varios meses de antelación se habré el proceso de compra de espacios de publicidad para este evento y este año tiene un costo de $3 millones por 30 segundos. Recordemos que aproximadamente 95 millones de televidentes ven esos spots publicitarios.
Entre los spots tradicionales no faltarán los de la empresa de bebidas Inveb con Budweiser y Bud Light. Esto representa una buena oportunidad de promocionar una marca, simplemente hay que aprovechar de crear una imagen que perdure y se retenga en la mente de los televidentes y futuros consumidores.
Con varios meses de antelación se habré el proceso de compra de espacios de publicidad para este evento y este año tiene un costo de $3 millones por 30 segundos. Recordemos que aproximadamente 95 millones de televidentes ven esos spots publicitarios.
Entre los spots tradicionales no faltarán los de la empresa de bebidas Inveb con Budweiser y Bud Light. Esto representa una buena oportunidad de promocionar una marca, simplemente hay que aprovechar de crear una imagen que perdure y se retenga en la mente de los televidentes y futuros consumidores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "Súper Bowl Súper Ingresos"
Leave A Reply