lunes, 14 de diciembre de 2009
NIKE crea campaña contra el Sida
Posted on 11:32 by Bany Ordoñez
RED, es una nueva idea una nueva campaña creada por NIKE para ayudar a los afectados por el sida en África. Se estima que 3800 hombres, mujeres y niños mueren a diario en el África subsahariana y 6000 jóvenes se contagian cada día.
NIKE fabricará y comercializará en todo el mundo, trenzas de zapatos de color rojo que ayudaran a combatir el sida con todos los ingresos generados por las ventas de estos productos.
La campaña que se llamara LACE UP, SAVE LIVES (amarra tus trenzas y salva vidas) contara con la imagen de deportistas como Didier Drogba, Marco Materazzi, Denilson, entre otros para crear mayor conciencia sobre esta enfermedad mortal.
Cuando el público compra los productos de marcas asociadas a RED donan dinero de manera inmediata a todos los programas que combaten el sida. Este programa ya ha generado 140 millones de dólares y ha beneficiado directamente a 4 millones de personas.
NIKE fabricará y comercializará en todo el mundo, trenzas de zapatos de color rojo que ayudaran a combatir el sida con todos los ingresos generados por las ventas de estos productos.
La campaña que se llamara LACE UP, SAVE LIVES (amarra tus trenzas y salva vidas) contara con la imagen de deportistas como Didier Drogba, Marco Materazzi, Denilson, entre otros para crear mayor conciencia sobre esta enfermedad mortal.
Cuando el público compra los productos de marcas asociadas a RED donan dinero de manera inmediata a todos los programas que combaten el sida. Este programa ya ha generado 140 millones de dólares y ha beneficiado directamente a 4 millones de personas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 Response to "NIKE crea campaña contra el Sida"
excelente iniciativa, ojala podamos constribuir con esta campaña comprando nuestras trensas RIJAS ROJITAS!!!!! jajajajajaja
RED es una idea que transforma el poder de los consumidores como colectivo, en una fuerza financiera para ayudar a aquellos afectados por el sida en África. Hasta el presente, ha generado 140 millones de dólares y ha beneficiado directamente a 4 millones de personas. Los consumidores que deciden comprar productos de marcas aliadas a RED donan dinero de manera inmediata a los programas que combaten el sida en el continente más afectado por esta enfermedad.
Nike ha demostrado a través del tiempo su capacidad de utilizar iniciativas globales para crear conciencia entre los consumidores y propiciar su participación activa en diferentes causas. Como una marca global, puede jugar una posición importante en el crecimiento de esta gran campaña contra el sida”, sostuvo Mark Parker, presidente de la compañía.
Es buena idea ojala llegue aquí Hugueto
Leave A Reply