jueves, 10 de diciembre de 2009

Adidas espera ganar la carrera de ventas

Posted on 8:09 by Bany Ordoñez


La compañía alemana de ropa deportiva ADIDAS prepara todo su arsenal para desde este mundial atacar a sus competidores y tener una mayor participación en el mercado.
Todo indica que tendrán una campaña muy importante para así recuperar los pocos ingresos que han obtenido estos últimos meses debido a la crisis económica mundial. Esperan vender muchos balones oficiales del mundial ya que son el único proveedor además de las replicas de camisetas de los equipos con los que tiene acuerdos de vestimenta.

Recientemente Adidas perdió el contrato que tenia desde hace muchos años con la selección francesa y a partir del 2011 hasta 2018 vestirán uniforme realizado por al marca Nike, esto representa un duro golpe a la casa teutona ya que vestir al equipo francés era una tradición.

Las marcas como Puma, Nike y Adidas, entre otras saldrán a por todas en el próximo mundial, es una buena oportunidad de recuperación económica, de incrementar su marca y su participación. Ya sea con campañas promocionales, eventos a las afueras de los estadios o que los equipos que cada compañía visten lleguen a la final y se alcen con el trofeo. Harán todo lo posible para enamorar y conquistar a los consumidores.

2 Response to "Adidas espera ganar la carrera de ventas"

.
gravatar
Cristian Sanchez Says....

Muy buena nota... se viene la guerra entre las marcas deportivas. Muy buen blog.... Gracias por la información.

Leave A Reply