lunes, 15 de febrero de 2010

COCA-COLA ANUNCIA SU CAMPAÑA AGRESIVA PARA EL MUNDIAL

Posted on 10:29 by Bany Ordoñez


El director ejecutivo de Coca-Cola ha puesto de manifiesto que a la compañía tiene una campaña para impulsar la comercialización de La Copa del Mundo será su campaña "más completa". Muhtar Kent dijo que el gigante de la gaseosa, que tiene un acuerdo de patrocinio con la FIFA, por 16 años, se utilizara una variedad de plataformas para promover su patrocinio en el torneo.

"Este evento del fútbol mundial es el evento deportivo más grande en el mundo", dijo Kent. Describió que la final de la Copa Mundial, se espera atraer a una audiencia televisiva global de mil millones, como "10 veces el tamaño de la Super Bowl".

"No debería sorprender que nuestra activación de la FIFA 2010 será nuestra campaña más amplia jamás vista", añadió. En él se incluirán los anuncios a nivel mundial, los programas en línea, los envases conmemorativos y los 225 días Mundial de la gira de trofeo de la Copa al tocar 86 países.

Este evento representa una gran oportunidad de exponerse y venderse a la marcas gracias a la gran cantidad de audiencia que tendrán. Mi consejo, los que tengan una marca, una empresa u ofrezca un servicio no desaproveche la oportunidad de exponerse ya que le generará grandes beneficios.

No Response to "COCA-COLA ANUNCIA SU CAMPAÑA AGRESIVA PARA EL MUNDIAL"

Leave A Reply