jueves, 11 de febrero de 2010

LA PREMIER Y LOS DERECHOS DE IMAGEN

Posted on 9:15 by Bany Ordoñez


La Premier League ha revelado que esta en conversaciones con las autoridades fiscales en nombre de sus clubes y los jugadores para tratar de proteger el dinero que obtienen de los acuerdos de patrocinio.

Ingresos de Su Majestad y de Aduanas (HMRC) cree que está perdiendo hasta 100 millones de libras esterlinas en impuestos porque muchos jugadores han establecido empresas de "derechos de imagen" que se establecen principalmente a las afueras del país y por tanto fuera del alcance de los funcionarios fiscales.

Los informes del periódico ingles Financial Times que HMRC le preocupa que en lugar de pagar la totalidad de la remuneración de un jugador en el sueldo, los clubes estén pagando algo de dinero a las empresas de derechos de imagen.

HMRC sospecha que uno de los objetivos reales de estas ofertas es atraer a los jugadores extranjeros y que no se desanimen con los niveles de imposición británica.

Javed Khan, director de finanzas de la Liga Premier, debatirá la cuestión esta semana con sus homólogos a 20 clubes de la liga. "Estamos en conversaciones con HMRC. Todos los jugadores tienen algún grado de derechos de imagen asociado. Es legítimo tener algún elemento de los derechos de imagen, pero HMRC se consulta al nivel que algunos han unido a ellos".

No obstante, el Financial Times agrega que la perspectiva de HMRC de lograr algun acuerdo es remota pero que el Gobierno sigue comprometido a garantizar que todos pagan su parte justa de impuestos.

No Response to "LA PREMIER Y LOS DERECHOS DE IMAGEN"

Leave A Reply