viernes, 26 de febrero de 2010

FUTURO USF1 EN DUDA TRAS LA RETIRADA DEL PATROCINADOR

Posted on 9:39 by Bany Ordoñez


El nuevo equipo de Fórmula 1 USF1 ha sufrido otro golpe con la noticia de que el grupo de servicios financieros que se alinearon como patrocinador principal se ha retirado. Con sede en Ginebra, la compañía Locstein tomó la decisión después de que el equipo pidió a la FIA de perder las primeras cuatro carreras de la nueva temporada.

Locstein se involucraron con USF1 sobre el patrocinio, pero cuando era evidente que el equipo no sería capaz de participar en toda la temporada 2010, Locstein eligió retirarse.

USF1 ha sido acosado por los problemas y está luchando para hacer que la apertura de la temporada 2010 en Bahrein el 14 de marzo. Las dudas también se han planteado acerca de la participación de su colega recién llegado Campos Meta y ha afirmado que los dos equipos están considerando la posibilidad de una fusión.

El fundador de YouTube y USF1 Backer Chad Hurley se cree que han mantenido conversaciones con José Carabante, que acaba de completar una adquisición interna de Campos, la escudería también nueva llamada Campos Meta de llevar los dos equipos que luchan juntos.

No Response to "FUTURO USF1 EN DUDA TRAS LA RETIRADA DEL PATROCINADOR"

Leave A Reply