lunes, 8 de febrero de 2010

ENERGIA VERDE PARA LA COPA MUNDIAL 2010

Posted on 12:02 by Bany Ordoñez


Yingli Green Energy Holding Company Limited, que posee la marca Yingli Solar, es una compañía líder en el campo de la energía solar y uno de los mayores productores de paneles solares del mundo. En un comunicado conjunto entre Yingli Green Energy y la FIFA anunciaron un acuerdo para patrocinar el Mundial de la FIFA.

Yingli Green Energy espera dar un impulso a sus iniciativas mercadotécnicas mundiales, ha decidido dar su apoyo a la campaña oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, con 20 centros para 2010, suministrando paneles solares y aunándose a nuestros esfuerzos para crear un medioambiente mejor, un ideal incorporado al proyecto Meta Verde.

La idea es que se respete el medioambiente del planeta en que vivimos y ayudar a la FIFA a que aproveche este deporte tan querido para promover la idea de un medioambiente más sano y más limpio. Con este patrocinio también colaboran a satisfacer la creciente demanda de un mundo mejor mediante energías renovables.

El acuerdo de patrocinio de la Copa Mundial 2010 concede a la compañía derechos mercadotécnicos mundiales, que incluyen publicidad en determinadas entradas y zonas del campo, y derechos mediáticos, así como el derecho a exponer sus productos solares en las zonas de aficionados de los estadios de la Copa. Además, el acuerdo otorga igualmente a Yingli el derecho a colocar su logotipo junto al emblema oficial de la Copa Mundial de la FIFA y el derecho a publicitar o promover sus productos y servicios. Yingli tendrá acceso a muchas posibilidades para comercializar y promover sus productos en los estadios de Sur África.

No Response to "ENERGIA VERDE PARA LA COPA MUNDIAL 2010"

Leave A Reply