viernes, 19 de febrero de 2010

EL ARSENAL CONGELA LOS PRECIOS DE SUS ENTRADAS

Posted on 6:57 by Bany Ordoñez


El Arsenal equipo de futbol ingles ha anunciado que los precios del abono de temporada se han congelado para la temporada 2010/2011.

Este será el quinto año de los seis que las tasas de admisión no han variado. El jefe ejecutivo del club, Ivan Gazidis explicó que la crisis económica y la gran demanda de entradas el Arsenal no tiene la necesidad de subir los precios.

"Tener una larga lista de espera para los abonos de temporada pone el club en una posición ventajosa en el momento de determinar la política de cada temporada de fijación de precios a los tickets".

"Después de haber estudiado la situación, creemos firmemente en la acción de congelar el costo de las entradas y abonos para la próxima temporada.

"Somos conscientes de que el clima financiero actual es difícil y nuestra decisión de mantener la estructura actual de precios refleja eso".

Una buena noticia para todos los bolsillos de los seguidores Gunners ya que es una gran ayuda para poder seguir apoyando al equipo, recordemos que el Arsenal es uno de los equipos del futbol mundial con mayor asistencia en el estadio.

No Response to "EL ARSENAL CONGELA LOS PRECIOS DE SUS ENTRADAS "

Leave A Reply