viernes, 26 de febrero de 2010

TIGER WOODS IMAGEN PARA LA CASTRACIÓN DE LOS ANIMALES

Posted on 9:46 by Bany Ordoñez


"Demasiado sexo puede ser malo". Con este lema, la asociación para la protección de animales PETA utilizará la imagen de Tiger Woods para concienciar a los dueños de mascotas domésticas para que las castren.

La asociación ha colgado en su blog cómo será el anuncio, que sólo situarán en una calle de Cypress, Florida, la localidad natal del golfista.

Los múltiples escándalos sexuales que ha protagonizado Woods y que han puesto en jaque su carrera a pesar de su disculpa pública, ha inspirado a la asociación. El lema completo de la campaña es Demasiado sexo puede ser malo para los tigres pequeños también. Mantén a tus gatos y perros fuera de problemas: esterilízalos o cástralos.

Una campaña que no sirve de nada para la reputación de Tiger, esta es una acción en donde en vez de ser un ejemplo y un icono para la sociedad o para el deporte ahora lo quieren reflejar con los animales para que no estén teniendo relaciones sexuales por todos lados en las calles y que se reduzca la transmisión de enfermedades entre estos.

Lo mejor para Tiger hubiese sido ser la imagen para una campaña para protegerte de enfermedades de transmisión sexual, usar condones o métodos anticonceptivos, considero que seria mucho mas oportuno y conveniente no compararlo con animales, en fin, otra mala imagen para el golfista que no deja de ser noticia desde noviembre del pasado año.

No Response to "TIGER WOODS IMAGEN PARA LA CASTRACIÓN DE LOS ANIMALES"

Leave A Reply