jueves, 18 de febrero de 2010

USAIN BOLT NUEVA IMAGEN DEL TURISMO DE JAMAICA

Posted on 9:35 by Bany Ordoñez


Usain Bolt, el velocista que ha revolucionado el atletismo mundial, lleva a lo más alto la imagen de Jamaica en cada competición. Ahora el hombre más rápido del mundo, recordman mundial en 100 y 200 metros lisos, quiere también hacerlo con el turismo de su país: es la nueva imagen de la promoción turística de la isla.

El Jamaica Tourist Board ha conseguido que Usain Bolt dé la vuelta a Jamaica en tiempo récord para la nueva campaña promocional televisiva, que se llamara 'Once You Go, You Know' (Una vez que vas, conoces). La campaña cuenta con tres nuevos spots publicitarios en que aparece el velocista esprintando por la isla con la famosa canción 'One love' como banda sonora. En los anuncios Bolt se detiene repetidamente para admirar algunos de los paisajes más famosos de Jamaica.

EL director de turismo de Jamaica, John Lynch comenta "Bolt es actualmente una de las figuras del deporte más emblemáticas a nivel mundial, y Jamaica es uno de los destinos más solicitados del mundo, lo que resulta una asociación ideal", "La campaña ofrece a los espectadores los lugares más emblemáticos de nuestra magnífica isla, y con una persona que conoce en profundidad el espíritu y la cultura que hacen única a Jamaica".

En el primer spot, titulado 'Stop', la cámara sigue a Bolt durante un entrenamiento de larga distancia en Jamaica. En él, cada vez que el atleta aumenta su velocidad un nuevo paisaje o monumento pintoresco le incita a detenerse, lo que le lleva a declarar al final: "En cualquier otra isla, seguramente habría sido un atleta de maratón".

Aquí tienen el link: http://www.youtube.com/watch?v=u4GBEAzlifU


No Response to "USAIN BOLT NUEVA IMAGEN DEL TURISMO DE JAMAICA"

Leave A Reply