martes, 16 de febrero de 2010

VANCOUVER COMIENZA BIEN

Posted on 11:37 by Bany Ordoñez


Sólo 1.6 millones de boletos para los 86 eventos de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver se esperan vender, según los organizadores. Sería la primera vez que unos Juegos Olímpicos hayan vendido todos los tickets.

Algunos tickets serán vendidos en el día a los acontecimientos, incluyendo el curling, las primeras rondas de las competiciones de hockey sobre hielo, y la ceremonia de clausura. Las ventas son impulsadas por una reactivación de la economía canadiense, fanáticos en los EE.UU. que cruzan la frontera, y la fuerte demanda de los 2,3 millones de habitantes de Vancouver.

Los juegos de Salt Lake City 2002 vendieron el 95% de sus 1,6 millones de entradas, mientras que los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 vendieron cerca de 96% de sus 6,8 millones de entradas.

Según la audiencia de televisión de EE.UU. para el primero de dos días de los Juegos de Vancouver ha generado alrededor de $97 millones, es la mayor desde 1994 de los Juegos de Lillehammer EE.UU.

Lastima que para Latinoamérica estas olimpiadas de invierno no sean transmitidas en televisión en abierto o por lo menos para Venezuela.

No Response to "VANCOUVER COMIENZA BIEN"

Leave A Reply