miércoles, 10 de febrero de 2010
LAS WEB DE FUTBOL MÁS VISITADAS
Posted on 8:23 by Bany Ordoñez
Hoy en día Internet es el medio de comunicación favorito de los aficionados al fútbol. Con una audiencia de la capacidad fantástica y accesible desde todo el mundo, la presencia en línea de un club es hoy una de las mejores maneras de maximizar sus ingresos totales. La frecuencia con que los aficionados consultan las páginas web de los clubes, es también uno de los mejores métodos para evaluar el potencial de su línea de marca.
El Manchester United, genera actualmente alrededor del 20% de sus ingresos totales a través de transacciones en línea, que para un ingreso total de 324 millones en 07/08, significa casi 65 millones de euros generados por la Internet.y es el club con mas visitas anuales, más de 452 millones.
Estas transacciones o los ingresos procedentes de la página web del Manchester United, incluyen la venta directa de publicidad en el sitio web, merchandising, venta de asientos y las entradas anuales. Sin embargo, estas operaciones también incluyen varias suscripciones MUTV ( TV en línea) y MUMobile, pero el club también tiene en su página web un casino en línea con la casa de apuestas Betfair.
Los sitios web más visitados de los clubs de futbol:
1. Manchester United (Inglaterra) - 452,7 millones
2. Real Madrid (España) - 271,6 millones
3. Arsenal (Inglaterra) - 205,6 millones
4. Bayern Munich (Alemania) - 27,8 millones
5. Liverpool FC (Inglaterra) - 23,7 millones
6. Galatasaray (Turquía) - 16,7 millones
7. Olympique de Marsella (Francia) - 16,1 millones
8. Inter (Italia) - 15,4 millones
9. Rangers FC (Escocia) - 14,5 millones
10. FC Barcelona (España) - 14,3 millones
11. Fenerbahce (Turquía) - 12,3 millones
12. AC Milan (Italia) - 12,5 millones
13. Chelsea FC (Inglaterra) - 11,3 millones
14. Aston Villa (Inglaterra) - 11,1 millones
15. Borussia Dortmund (Alemania) - 6,3 millones
16. Corinthians (Brasil) - 6,1 millones
17. Olympique Lyonnais (Francia) - 5,9 millones
18. Paris SG (Francia) - 5,7 millones
19. Juventus (Italia) - 5,5 millones
20. Manchester City (Inglaterra) - 5,2 millones
Estos datos reflejados son fuertemente impulsados por el continente asiático y representan el resultado de varias iniciativas de comercialización de los clubs así como la impresión de los nombres de los jugadores en las camisetas en varios idiomas y realizando pretemporadas por tierras asiáticas.
El Manchester United, genera actualmente alrededor del 20% de sus ingresos totales a través de transacciones en línea, que para un ingreso total de 324 millones en 07/08, significa casi 65 millones de euros generados por la Internet.y es el club con mas visitas anuales, más de 452 millones.
Estas transacciones o los ingresos procedentes de la página web del Manchester United, incluyen la venta directa de publicidad en el sitio web, merchandising, venta de asientos y las entradas anuales. Sin embargo, estas operaciones también incluyen varias suscripciones MUTV ( TV en línea) y MUMobile, pero el club también tiene en su página web un casino en línea con la casa de apuestas Betfair.
Los sitios web más visitados de los clubs de futbol:
1. Manchester United (Inglaterra) - 452,7 millones
2. Real Madrid (España) - 271,6 millones
3. Arsenal (Inglaterra) - 205,6 millones
4. Bayern Munich (Alemania) - 27,8 millones
5. Liverpool FC (Inglaterra) - 23,7 millones
6. Galatasaray (Turquía) - 16,7 millones
7. Olympique de Marsella (Francia) - 16,1 millones
8. Inter (Italia) - 15,4 millones
9. Rangers FC (Escocia) - 14,5 millones
10. FC Barcelona (España) - 14,3 millones
11. Fenerbahce (Turquía) - 12,3 millones
12. AC Milan (Italia) - 12,5 millones
13. Chelsea FC (Inglaterra) - 11,3 millones
14. Aston Villa (Inglaterra) - 11,1 millones
15. Borussia Dortmund (Alemania) - 6,3 millones
16. Corinthians (Brasil) - 6,1 millones
17. Olympique Lyonnais (Francia) - 5,9 millones
18. Paris SG (Francia) - 5,7 millones
19. Juventus (Italia) - 5,5 millones
20. Manchester City (Inglaterra) - 5,2 millones
Estos datos reflejados son fuertemente impulsados por el continente asiático y representan el resultado de varias iniciativas de comercialización de los clubs así como la impresión de los nombres de los jugadores en las camisetas en varios idiomas y realizando pretemporadas por tierras asiáticas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "LAS WEB DE FUTBOL MÁS VISITADAS "
Leave A Reply