lunes, 1 de marzo de 2010

EL PATROCINIO DEPORTIVO CRECIÓ UN 15%

Posted on 15:27 by Bany Ordoñez

Según el Monitor Mundial de Patrocinio Annual Review, el mercado de patrocinio deportivo se mantuvo bien en 2009 con el número de ofertas en aumento año a año, a pesar de la crisis financiera.
El informe, realizado por la revista Sports Marketing Surveys IFM, muestra los acuerdos de patrocinio en el mercado del deporte que aumentó un 15% en 2009 respecto a 2008 mientras que el número de retiros se mantuvo estable en el 8%.
El deporte dominado por el sector de patrocinio con el 88% de todas las ofertas en tanto en términos de número como el valor reportado.
Nigel GEACH, director de Deportes Encuestas IFM Marketing, dijo: "el patrocinio como una disciplina de marketing proporciona un excelente retorno sobre la inversión.

"Tanto los titulares de derechos y los patrocinadores están colaborando más para aprovechar al máximo este cambio. Las cifras de la TWSM
revisión anual son muy alentadores para el futuro”.

No Response to "EL PATROCINIO DEPORTIVO CRECIÓ UN 15%"

Leave A Reply