lunes, 1 de marzo de 2010
EL PATROCINIO DEPORTIVO CRECIÓ UN 15%
Posted on 15:27 by Bany Ordoñez
Según el Monitor Mundial de Patrocinio Annual Review, el mercado de patrocinio deportivo se mantuvo bien en 2009 con el número de ofertas en aumento año a año, a pesar de la crisis financiera.
El informe, realizado por la revista Sports Marketing Surveys IFM, muestra los acuerdos de patrocinio en el mercado del deporte que aumentó un 15% en 2009 respecto a 2008 mientras que el número de retiros se mantuvo estable en el 8%.
El deporte dominado por el sector de patrocinio con el 88% de todas las ofertas en tanto en términos de número como el valor reportado.
Nigel GEACH, director de Deportes Encuestas IFM Marketing, dijo: "el patrocinio como una disciplina de marketing proporciona un excelente retorno sobre la inversión.
"Tanto los titulares de derechos y los patrocinadores están colaborando más para aprovechar al máximo este cambio. Las cifras de la TWSM
revisión anual son muy alentadores para el futuro”.
"Tanto los titulares de derechos y los patrocinadores están colaborando más para aprovechar al máximo este cambio. Las cifras de la TWSM
revisión anual son muy alentadores para el futuro”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "EL PATROCINIO DEPORTIVO CRECIÓ UN 15%"
Leave A Reply