miércoles, 3 de marzo de 2010

CNN PATROCINARA A LOTUS F1

Posted on 9:19 by Bany Ordoñez


Lotus Racing y CNN anunciaron un acuerdo en el que el nuevo equipo de Fórmula 1 y el canal líder de televisión en noticias del mundo colaborarán durante la temporada 2010. Los famosos logos de la CNN lucirán en el monoplaza de la escudería, en los monos de los pilotos y en toda la ropa del equipo.

La televisión de Ted Turner, el magnate americano de los medios de comunicación, se encargará de financiar parte del coste de la escudería Lotus ha sabido dar en el clavo con una de las multinacionales más importantes del mundo.

Los dirigentes de ambas compañías comentaron que esta asociación de Lotus Racing con CNN International lleva a una nueva era del marketing y las promociones.

Es la primera vez que el canal de noticias apoya con su patrocinio a una escudería ne la Formula 1, lo que veremos no solo el logo de CNN en los monoplazas y el la vestimenta del equipo sino que veremos muchas mas noticias sobre el equipo Lotus y la Formula 1.

La cifra del acuerdo no fue revelada, inicialmente es por un año pudiendo extenderse a lo largo de muchos años. Lo que si veremos más noticias sobre este deporte lo único que podemos hacer es esperar que tal será la objetividad entre este canal de televisión y el gran circo de la Formula 1.

No Response to "CNN PATROCINARA A LOTUS F1"

Leave A Reply