viernes, 5 de marzo de 2010

EXCELENTE PROMOCIÓN DE BWIN

Posted on 11:07 by Bany Ordoñez


La casa de apuestas Bwin que patrocina al equipo italiano AC Milan está realizando una promoción de ofrecer a la gente el chance de tener la experiencia de vivir un día la vida de un jugador del Milan.

La campaña se realizara en dos fases tanto por la vía cotidiana como la online. La primera fase será de ofrecer el nombre y la foto de cara. Estas serán expuestas en el vestuario en el equipo italiano con la alineación antes del juego y un video marcando el gol decisivo haciendo un zoom a la cara. Además el nombre se leerá en la espalada del jugador.

La segunda fase de la campaña, se verán los 22 ganadores viviendo la experiencia de un día como jugador profesional en el campo de entrenamiento en Milanello.

Los participantes ofrecerán una rueda de prensa con su bienvenida con la camisa tradicional, llegaran en el autobús del equipo al centro de entrenamiento y será tratado como un nuevo fichaje llegado en el mercado de verano para después arribar al entrenamiento con los demás jugadores.

Es una excelente promoción para involucrar ambas marcas con los fieles seguidores del equipo del norte de Italia, recordemos que Bwin se le acaba el contrato de patrocinio con el AC Milan este año.

No Response to "EXCELENTE PROMOCIÓN DE BWIN"

Leave A Reply