martes, 9 de marzo de 2010

SONY ERCSSON RENUEVA CON LA WTA

Posted on 10:13 by Bany Ordoñez


Sony Ericsson Mobile Communications Ltd, ha renovado su contrato de patrocinio con el circuito de tenis de mujeres por dos años pero esta vez no será con los derechos de nombre del prestigioso tour.

Sony lleva trabajado con la WTA desde hace seis años por $88 millones y el acuerdo expira a finales de este año 2010, como comentamos en un antiguo post aquí en el blog, la compañía de tecnología se encontraba estudiando la posibilidad de seguir apoyando al tenis de mujeres. Si no daban una pronta respuesta ya los directivos de la WTA buscarían un patrocinador principal que sustituya a Sony.

Sony Ericsson, comenzó a apoyar a la WTA con una pequeña participación que poco a poco fue creciendo al llegar a ser el patrocinador principal para todos los eventos del circuito de tenis de mujeres. El valor del Nuevo acuerdo no se dio a conocer pero al ya no tener los derechos de nombre será un monto más bajo que el anterior.

Veremos si la WTA encuentra un nuevo socio que lo acompañe junto a su nombre, lo bueno de este nuevo acuerdo es que Sony se mantiene apoyando al tenis aunque de distinta manera, su marca seguirá ligada al tour.

No Response to "SONY ERCSSON RENUEVA CON LA WTA"

Leave A Reply