viernes, 12 de marzo de 2010

EL CORTE INGLÉS ARRIBA A LA FÓRMULA 1

Posted on 7:10 by Bany Ordoñez


Pedro Martínez de la Rosa el piloto español de Fórmula 1 contará esta temporada con el patrocinio de la conocida tienda por departamento El Corte Inglés, el logo de la compañía lucirá en el lado izquierdo de su mono y en su casco.

De la Rosa, vuelve esta temporada a los mandos de uno de los monoplazas de la escudería Sauber y después de siete años como probador de McLaren. El acuerdo comienza desde la primera carrera el Gran Premio de Barhein, donde lucirá el logotipo de la empresa española y se mantendrá a lo largo de la presente campaña. La relación de El Corte Ingles es solo con el piloto catalán.

Pero esto para Sauber sirve como pañito caliente ya que la escudería sigue sin patrocinador principal y podría salir en blanco este fin de semana ya que el tiempo es demasiado corto para conseguir una marca que les respalde.

Aunque la participación para la temporada 2010 está asegurada pero igual siguen buscando inversores y se están enfocando en los mercados de España y Japón ya que de esos países son los pilotos de esta escudería.

No Response to "EL CORTE INGLÉS ARRIBA A LA FÓRMULA 1 "

Leave A Reply