lunes, 1 de marzo de 2010

CONTINENTAL RENUEVA SU PATROCINIO CON LA FIFA

Posted on 15:29 by Bany Ordoñez


La empresa de neumáticos Continental ha ampliado su patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA 2014 para incluir la competencia en Brasil. La marca ha respaldado la Copa del Mundo 2006 en Alemania y es un socio oficial del torneo de este año en Sudáfrica.

"Los preparativos para las actividades durante la Copa Mundial de 2010 están en pleno apogeo y ya se ha establecido el marco para la comunicación de marketing en todo el mundo en los próximos años mediante la renovación de la asociación con la FIFA hasta 2014.

"Para Continental, el fútbol profesional se adapta perfectamente como una plataforma central de comunicación desde 2003, se ha incrementado considerablemente la conciencia de marca de nuestra marca de fábrica de neumáticos de Continental.

"Como una nación de fútbol brillante y anfitrión de la próxima Copa del Mundo de fútbol, Brasil se espera que sea una edición excepcional de entusiasmo y pasión y estos atributos se corresponden perfectamente a los productos de Continental, así como la técnica, precisión y trabajo en equipo.

"Estamos convencidos de que vamos a ser capaces de incrementar nuestro conocimiento de la marca considerablemente con la ayuda del patrocinio de fútbol de la Copa Mundial 2014, especialmente en las regiones de América del Sur y Asia".

No Response to "CONTINENTAL RENUEVA SU PATROCINIO CON LA FIFA"

Leave A Reply