jueves, 18 de marzo de 2010
WOODS Y SU REGRESO A LOS CAMPOS DE GOLF
Posted on 12:29 by Bany Ordoñez
Woods de 34 años, anunció ayer que regresará a la PGA Tour EE.UU, específicamente en el Torneo Masters de Augusta, en Georgia, a partir del próximo 8 de abril. Nike y el fabricante de videojuegos Electronic Arts (EA) estaban esperando el regreso de Tiger Woods a los campos de golf.
El impacto de su regreso se potenciará al máximo. El Masters será la mayor atracción de televisión de EE.UU. este torneo de golf ahora probablemente atraerá una audiencia aun mayor de lo habitual.
Este evento será muy fotografiado, filmado y muy publicado hasta en internet, que si el sombrero Nike de Tiger, la camiseta Nike, la pelota Nike y todos vamos a conseguir muchos espacios de visibilidad de las marcas que los apoyan".
Nike Inc. que maneja los equipos de golf y los negocios de ropa, ha construido alrededor de Tiger Woods, ellos no se vieron afectados por la ruptura con el deporte y debido a eso no hubo poca diferencia en las ventas de productos de Nike Golf. Nike mantuvo su relación con Woods, con quien firmó un contrato en 1996, mientras que los patrocinadores,
El regreso de Woods probablemente no va a aumentar las ventas de productos de golf Nike, equipos de golf y ropa ascendieron a $648.3 millones en ventas en el año fiscal de la empresa finalizó en mayo de 2009.
Los empresarios que apoyan al golfista esperan que una vez que comienza a jugar al golf y otra vez, la gente se olvidará de todas las tonterías que se han centrado en, parece que ver regreso del jugador será un morbo pero tendrá que pasar el tiempo y que el jugador que regrese a la senda de los triunfos para que todo regrese a la normalidad, hasta sus patrocinadores.
El impacto de su regreso se potenciará al máximo. El Masters será la mayor atracción de televisión de EE.UU. este torneo de golf ahora probablemente atraerá una audiencia aun mayor de lo habitual.
Este evento será muy fotografiado, filmado y muy publicado hasta en internet, que si el sombrero Nike de Tiger, la camiseta Nike, la pelota Nike y todos vamos a conseguir muchos espacios de visibilidad de las marcas que los apoyan".
Nike Inc. que maneja los equipos de golf y los negocios de ropa, ha construido alrededor de Tiger Woods, ellos no se vieron afectados por la ruptura con el deporte y debido a eso no hubo poca diferencia en las ventas de productos de Nike Golf. Nike mantuvo su relación con Woods, con quien firmó un contrato en 1996, mientras que los patrocinadores,
El regreso de Woods probablemente no va a aumentar las ventas de productos de golf Nike, equipos de golf y ropa ascendieron a $648.3 millones en ventas en el año fiscal de la empresa finalizó en mayo de 2009.
Los empresarios que apoyan al golfista esperan que una vez que comienza a jugar al golf y otra vez, la gente se olvidará de todas las tonterías que se han centrado en, parece que ver regreso del jugador será un morbo pero tendrá que pasar el tiempo y que el jugador que regrese a la senda de los triunfos para que todo regrese a la normalidad, hasta sus patrocinadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "WOODS Y SU REGRESO A LOS CAMPOS DE GOLF"
Leave A Reply