lunes, 22 de marzo de 2010

LAS CAMISETAS DEL ALMERÍA RECAUDAN DINERO PARA CHILE

Posted on 8:46 by Bany Ordoñez


Las 24 camisetas que lucieron los jugadores del Almería en solidaridad con las víctimas del terremoto en el partido disputado contra el Barcelona el pasado 6 de marzo recaudaron, 32.600.000 pesos unos $63.000, en una subasta en Santiago.

La Cámara Española de Comercio en Chile fue la que creó esta iniciativa con el objetivo de obtener dinero para ser donado a clubes de fútbol humildes, al Hogar y Casa de Acogida Hermanas del Buen Samaritano de Molina, en una de las regiones más afectadas por el movimiento telúrico como la región del Maule.

Después del partido contra el Barcelona, los jugadores del equipo almeriense firmaron sus camisetas para ser subastadas. La camiseta por la que más se pujó fue por el dorsal 25, del jugador Bernaldello, por la que la Federación de Empresarios Asturianos pagó 4 millones y medio de pesos unos $8.730.

Los ex futbolistas Iván Zamorano y Carlos Caszelli que estuvieron presentes en la subasta que se realizo en un maratón televisivo en tierras chilenas se mostraron muy sorprendidos por la iniciativa del club Almería.

No Response to "LAS CAMISETAS DEL ALMERÍA RECAUDAN DINERO PARA CHILE "

Leave A Reply