martes, 9 de marzo de 2010

SE ESPERAN GRANDES INGRESOS PARA EL MUNDIAL

Posted on 10:23 by Bany Ordoñez


El ejecutivo de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Danny Jordaan ha declarado que la próxima competición a celebrarse entre el mes de Junio y Julio de este año, va a generar más ingresos que cualquier otra Copa del Mundo en su historia.

Jordaan predice que los organizadores podrían estar dentro de $423 millones y predice que la FIFA podría generar $3,5 billones en ingresos por la celebración de la primera Copa del Mundo en África. La última Copa fue en Alemania en 2006 y solo se recaudo $2,6 billones.

El directivo Sudafricano se encuentra un poco molesto ya que la FIFA ha enviado cerca de 40 consejeros para gestionar junto a los africanos la Copa del Mundo y a el no le parece ya que son muchos, el dice que ellos solo se pueden hacer cargo de todo. Recordemos que en el continente africano hay mucha corrupción y no dudamos de que La FIFA quiera asegurarse de que nada de esto pueda suceder el próximo verano.

Los $423 millones son solo por venta de entradas al evento, recordemos que ya gran cantidad están vendidas y muchas otras faltan que tengan salida durante el evento, sobre la entradas La FIFA reconoció que dentro del país la venta había sido escasa así que para incrementar la asistencia de los habitantes de Sudáfrica, rebajaron el precio para que los residentes de ese país tengan la oportunidad de ir al estadio a disfrutar de este gran evento.

No Response to "SE ESPERAN GRANDES INGRESOS PARA EL MUNDIAL"

Leave A Reply