miércoles, 10 de marzo de 2010

PÁGINAS AMARILLAS Y EL ASPAR TEAM MOTO GP

Posted on 8:20 by Bany Ordoñez


Páginas Amarillas, controlada por la británica Yell ha firmado un contrato de patrocinio con un equipo de motociclismo que participará en la categoría de Moto GP, hablamos del Aspar Team guiado por Hector Barberá.

La nueva escudería se llamará 'Páginas Amarillas Aspar Team' y su llamativo y tradicional color amarillo lucirá en la moto Ducati que pilotará Barberá, además de los camiones, uniformes y el box del equipo.

La empresa será copatrocinadora del equipo de Aspar Team en las otras dos categorías. En 250cc (con los pilotos Mike Di Meglio y Julio Simón), el patrocinador principal es la aseguradora Mapfre, y en 125cc (con Bradley Smith y Nico Terol), es el banco Bancaja.

La compañía Yell Publicidad-Páginas Amarillas continúa apostando por el deporte español, en especial el motociclismo, ya que representa una herramienta de imagen rentable y ligada con la filosofía de la empresa.

Las Páginas Amarillas seguirá un año más vinculado al mundo del motociclismo, que bueno sería ver más convenios y apoyos de patrocinio por parte de la compañía en diversos deportes alrededor del mundo, ya que su marca es muy bien conocida.

No Response to "PÁGINAS AMARILLAS Y EL ASPAR TEAM MOTO GP"

Leave A Reply