viernes, 5 de marzo de 2010

LA F1 Y LOS DESASTROSOS NUEVO EQUIPOS

Posted on 10:58 by Bany Ordoñez


Todavía no comienza y ya cambia de nombre el nuevo equipo de Formula 1 Campos Meta ha solicitado el cambio de nombre al ente encargado la FIA y fue aceptado, por eso desde este momento comenzara a llamarse Hispania Racing F1.

El nuevo nombre viene dado por el cambio de dueños, y se llamara Hispania debido a que en la época Romana llamaban Hispania a la Península Ibérica, que incluían Portugal, España, Andorra, Gibraltar y una parte de Francia.

No solo es este nuevo cambio, también la nueva escudería USF1 Team dio a conocer que no estará en las parrillas de salida en la temporada 2010 debido a diversos problemas que presentan, entre ellos el abandono de su patrocinador principal.

La FIA debería de tomar más importancia a la integración de nuevos equipos al gran circo de la F1 ya que no pueden estar haciendo declaraciones, dando fechas de presentación y luego dar el paso atrás para decir que no salen. Que comienzan más adelante a media temporada, cuando deberían de comenzar todo en el mismo tiempo, esto no ayuda a este gran deporte que tiene muchos seguidores.

Es mejor esperar la preparación y organización de los nuevos equipos para exponer y notificar la integración de estos al circuito de la Formula 1 que estar dando este tipo de noticias que no benefician a nadie.

No Response to "LA F1 Y LOS DESASTROSOS NUEVO EQUIPOS"

Leave A Reply