lunes, 2 de noviembre de 2009
AC Milán cambia de agencia patrocinadora
Posted on 9:30 by Bany Ordoñez
El equipo Milanes termino su contrato con la antigua agencia Publitalia Group y llego a un acuerdo por 6 años con la agencia Infront para que trabaje sus contratos de patrocinios a partir de la siguiente temporada 2010-11.
Aprovechando el anuncio del contrato con la nueva agencia, también se dio a conocer cuatro nuevos acuerdos de patrocinio con la siguientes compañías; Courier Service AWS, un antiinflamatorio Liotondol, Nokia y el vino Caldirola.
El objetivo de Infront como agencia de patrocinios es explotar la marca del equipo en el potencial mercado extranjero, conseguir interesantes convenios de patrocinios para que no suceda lo que a la mayoría de los clubes que es la dependencia de los derechos televisivos.
Infront tiene acuerdos similares al del AC Milán con clubs como Lazio, Palermo y Cagliari.
Aprovechando el anuncio del contrato con la nueva agencia, también se dio a conocer cuatro nuevos acuerdos de patrocinio con la siguientes compañías; Courier Service AWS, un antiinflamatorio Liotondol, Nokia y el vino Caldirola.
El objetivo de Infront como agencia de patrocinios es explotar la marca del equipo en el potencial mercado extranjero, conseguir interesantes convenios de patrocinios para que no suceda lo que a la mayoría de los clubes que es la dependencia de los derechos televisivos.
Infront tiene acuerdos similares al del AC Milán con clubs como Lazio, Palermo y Cagliari.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "AC Milán cambia de agencia patrocinadora"
Leave A Reply