jueves, 12 de noviembre de 2009

El Desafío Tenis 2009

Posted on 11:07 by Bany Ordoñez


El próximo mes de Diciembre entre el 4 y 6 en la ciudad de Barcelona España, se celebrara la final de la Copa Davis que enfrentará a los equipos de España y Republica Checa. La casa financiera francesa que patrocina la final BNP Paribas organiza una promoción para regalar entradas a los aficionados que quieran ir a ver los juegos , el concurso tiene el nombre EL Desafío Tenis 2009.

El juego combina conocimientos sobre inversiones y finanzas con el mundo del tenis, se juega completamente online en www.desafiotenis.com en dos fases: la primera, el Grand Slam, consistirá en contestar correctamente a 6 de 10 preguntas.

Los que pasen la primera fase se clasificaran a la segunda fase llamada Muerte Súbita, en la que deberán contestar a 14 preguntas cuya temática será una mezcla entre preguntas sobre productos cotizados y sobre la Copa Davis.

Los participantes podrán participar todas las veces que quieran y tienen un herramienta llamada 'Ojo de Halcón', creada para que los participantes puedan saber por qué han acertado o fallado. Entre las entradas a la final de la copa también se entregaran pelotas de tenis gigantes, mochilas, entre otros.

Es una buena promoción donde se puede aprender sobre temas de finanzas y de tenis sabiendo el porque de la respuesta correcta y una manera de conseguir más reconocimiento de la marca que solo por publicidad.

No Response to "El Desafío Tenis 2009"

Leave A Reply