miércoles, 18 de noviembre de 2009
FC Barcelona ejemplo ONLINE
Posted on 8:20 by Bany Ordoñez
Los clubes de futbol a nivel mundial se están dando cuenta que el uso de las paginas Webs les puede traer beneficios económicos y acercamiento a sus aficionados para generar fidelidad. Es una nueva herramienta para mejorar el negocio siempre y cuando esté actualizada, moderna, bien administrada que cubra y calme la sed de información que buscan los aficionados.
La página Web del FC Barcelona es un ejemplo a seguir, ya que es innovadora, busca captar a nuevos seguidores y tener una conexión real con su mercado objetivo, algunos servicios que ofrecen son:
• Videos de aficionados
• Promociones y ganadores de concursos
• Descargas de diversos productos
• Acuerdos de comercialización
• Noticias e informaciones
• Compras y ventas de jugadores
• Encuestas
• Visitas guiadas al estadio en video
• Boletín oficial y relación con los inversores
Esta es una manera de descubrir más acerca de la lealtad de los aficionados y aumentar los ingresos, muchos administradores de los clubes ignora que esta herramienta puede resolver muchas de las deficiencias que persisten en términos de sus estrategias comunicación y marketing.
La presencia de otros clubs en Internet puede ser simplemente miserable. La mayoría desconoce mantener un sitio Web y sólo las mantienen obsoletas y sin idea de cómo hacer que esta herramienta genere los ingresos potenciales.
La página Web del FC Barcelona es un ejemplo a seguir, ya que es innovadora, busca captar a nuevos seguidores y tener una conexión real con su mercado objetivo, algunos servicios que ofrecen son:
• Videos de aficionados
• Promociones y ganadores de concursos
• Descargas de diversos productos
• Acuerdos de comercialización
• Noticias e informaciones
• Compras y ventas de jugadores
• Encuestas
• Visitas guiadas al estadio en video
• Boletín oficial y relación con los inversores
Esta es una manera de descubrir más acerca de la lealtad de los aficionados y aumentar los ingresos, muchos administradores de los clubes ignora que esta herramienta puede resolver muchas de las deficiencias que persisten en términos de sus estrategias comunicación y marketing.
La presencia de otros clubs en Internet puede ser simplemente miserable. La mayoría desconoce mantener un sitio Web y sólo las mantienen obsoletas y sin idea de cómo hacer que esta herramienta genere los ingresos potenciales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "FC Barcelona ejemplo ONLINE"
Leave A Reply