viernes, 13 de noviembre de 2009

Cristiano Ronaldo no vende igual que Beckham

Posted on 15:35 by Bany Ordoñez


Las ventas de camisetas del Real Madrid este año no están cumpliendo lo esperado. Varios directores y vendedores de las principales tiendas de Adidas marca que viste al equipo merengue señalan que la gran causa es la situación económica que vive España ya que es la peor en 60 años y existe un gran porcentaje de desempleo.

El jugador mas caro de la historia del futbol para este año el portugués Cristiano Ronaldo que el día de su presentación vendió la cifra record de más de dos mil camisetas con su nombre y el número 9, salían 120 por hora, algo increíble.

Para el mes de noviembre de 2003 el ingles David Beckham rompía el record de un millón de camisetas del Real Madrid algo que el nuevo icono del futbol mundial CR9 no ha logrado y representan un 20% comparando las ventas mas bajas que las de la era de los galácticos.

La marca que viste al club no quiere dar cifras de las ventas de camisetas pero se sabe que Cristiano debería vender unas 100 camisetas diarias la mayoría se venden en España y un 7% se venden en el gran mercado Chino, algo a tomar en cuenta es que el jugador portugués no ha ido de gira por Asia donde generaría gran expectación y el futbol español no es muy seguido ya que se juega con una gran diferencia horaria, por eso esta temporada han propuesto cambiar los horarias para ser visto por el continente asiático y así conquistar el mercado y vender mas camisetas.

Real Madrid gastó un récord de 360 millones dólares en firmar a Kaká de Brasil, Francia, Karim Benzema y Xabi Alonso, de España. Aseguró préstamos bancarios por un total de 151.5 millones de euros a devolver en seis años para financiar la juerga.

Con las nuevas incorporaciones los directivos equipos renegociaron sus contratos de patrocinios con la casa de apuestas Bwin y está en conversaciones con la casa alemana Adidas para hacer lo mismo.

No Response to "Cristiano Ronaldo no vende igual que Beckham"

Leave A Reply