jueves, 12 de noviembre de 2009

Buenos Ingresos por patrocinio para Londres 2012

Posted on 11:03 by Bany Ordoñez


El comité organizador de las Olimpiadas Londres 2012 realizo una conferencia presentando las previsiones de ingresos por venta de entradas y por los patrocinadores por los cuales obtendrán 1.1 billones de Libras Esterlinas.

El director ejecutivo Paúl Deighton comento que los ingresos por ventas de entradas serán alrededor de 400 millones de Libras. Se están realizando paquetes especializados para cada tipo de deporte para asegurar entradas para la gente interesada y que quiere esta ahí.

Por parte de los patrocinios, al comienzo se tenían un objetivo entre 600 y 700 millones de Libras por empresas privadas, al momento y asegurado existen 550 millones. La inversión de las empresas privadas se ha vuelto difícil debido a la crisis económica mundial que se vive en estos momentos, se espera que para los siguientes años a medida que se recupere la economía se incremente el patrocinio9 por parte de las empresas privadas.

Le deseamos a la capital inglesa lo mejor en sus juegos Olímpicos, que recauden el dinero necesario que por los números que dan a conocer están muy cerca de lograrlo y así ver un gran nivel de competición en una gran ciudad como Londres.

No Response to "Buenos Ingresos por patrocinio para Londres 2012"

Leave A Reply