miércoles, 4 de noviembre de 2009
Castrol Rankings para el futbol
Posted on 9:09 by Bany Ordoñez
La marca de lubricantes Castrol crea una campaña de marketing para posicionarse en el mercado. La idea surge por la celebración del mundial de futbol el próximo año y su objetivo es apoyarse en los jugadores de futbol.
La forma es realizar un ranking con datos estadísticos y métodos innovadores donde los mejores jugadores de futbol basándose en su desempeño deportivo, los juegos realizados en todas las competiciones que participan, su valor económico, su real valor como jugador, su valor de cláusula de rescisión entre otros; vayan acumulando puntos y para la celebración del gran evento se anunciara el ganador.
La forma es realizar un ranking con datos estadísticos y métodos innovadores donde los mejores jugadores de futbol basándose en su desempeño deportivo, los juegos realizados en todas las competiciones que participan, su valor económico, su real valor como jugador, su valor de cláusula de rescisión entre otros; vayan acumulando puntos y para la celebración del gran evento se anunciara el ganador.
Los jugadores son seleccionados de las mejores cinco ligas de futbol mundial (España, Inglaterra, Alemania, Francia, Italia) para hacer el lanzamiento de esta campaña se contrato a Cristiano Ronaldo.
Una buena idea para promover la marca, haciendo promociones en donde se involucran a los deportistas y lo que al final con el tiempo puede representar una prestigiosa premiación y reconocimiento al esfuerzo de los futbolistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No Response to "Castrol Rankings para el futbol"
Leave A Reply