miércoles, 22 de septiembre de 2010

BNP PARIBAS SEGUIRÁ CON LA COPA DAVIS Y COPA FEDERACIÓN

Posted on 7:56 by Bany Ordoñez


La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha anunciado que el BNP Paribas se ha comprometido a continuar su patrocinio de la Copa Davis y Copa Federación por un período adicional de cinco años a partir de 2012 hasta 2016.

El acuerdo también incluye el patrocinio de la Copa Davis Junior, Junior Fed Cup, las actividades de la ITF de tenis en silla de ruedas, y Las Conferencias y talleres bianuales regionales de los entrenadores en todo el mundo.

El anuncio fue realizado en Lyon en la semifinal de la Copa Davis 2010 entre Francia y Argentina.

BNP Paribas se unió a la familia de patrocinadores de la Copa Davis en 2001, tomando el relevo como patrocinador de la competición en 2002. El banco también se convirtió en uno de los patrocinadores de la Junior Davis Cup en 2002. En 2005, BNP Paribas se inscribió como el patrocinador oficial de la Copa Federación y vinculados con la Copa Junior Fed un año después.

"BNP Paribas es un aliado extraordinario para las competiciones de equipos internacionales de la ITF", dijo el presidente de la ITF, Francesco Ricci Bitti.
"Como uno de los mayores bancos del mundo, con una red de más de 80 países, es un ajuste perfecto tanto para la Copa Davis y Fed Cup, con su alcance global.

No Response to "BNP PARIBAS SEGUIRÁ CON LA COPA DAVIS Y COPA FEDERACIÓN"

Leave A Reply